ALTEA

Pueblo litoral de la Costa Blanca situado en la Comarca de la Marina Baja entre Calpe y Benidorm. Altea es un pueblo costero, con tradición pesquera, con una belleza mediterránea particular.

Capital de la Cultura de la Comunidad Valenciana y conocido como la Cúpula del Mediterráneo hace que su visita sea imprescindible.

Consulta horarios y precios aquí

GUADALEST

Precioso pueblo situado en el interior de la Comarca de la Marina Baja, declarado Conjunto Histórico Artístico, está considerado como uno de los pueblos mas bonitos de España. Guadalest cuenta una gran riqueza patrimonial e histórica y conserva el sabor de las antiguas fortalezas medievales.

Consulta horarios y precios aquí

CALPE

Pueblo litoral de la Costa Blanca situado en la Comarca de la Marina Alta. Conocido por su imponente Peñón de Ifach convertido en símbolo de toda la comarca del mismo pueblo. Calpe conserva un bonito Casco Histórico. Referente en cuanto a turismo cultural, alberga restos de los diferentes periodos históricos. Una vista por la historia y cultura mediterránea.

Consulta horarios y precios aquí

VILLAJOYOSA

Pueblo litoral de la Costa Blanca. Capital de la Comarca de la Marina Baja. Pueblo de tradición pesquera, es conocido por sus coloridas casas colgantes sobre el rio Amadorio y también por su industria chocolatera.

Consulta horarios y precios aquí

ELCHE

Capital de la Comarca de Bajo Vinalopó, es la tercera ciudad en importancia dentro de la Comunidad Valenciana. Considerada como el Oasis del Mediterráneo, cuenta con tres Patrimonios de la Humanidad por la Unesco, siendo estos el Palmeral, el Misteri y el Museo escolar de Pusol, este último inscrito en el Registro de Prácticas Ejemplares.

Conocida también por su Dama de Elche, exponente del legado ibero a nivel mundial hace que, sumado a lo anterior, Elche sea en una de las opciones de visita turística más atractiva.

Consulta horarios y precios aquí

NOVELDA

Pueblo situado en la Comarca de Medio Vinalopó. Historia, patrimonio y gastronomía se unen en esta villa. Llegó ser uno de los pueblos mas ricos de España por su comercio de las especies, mármol y vino. Tiene una gran gastronomía variada en arroces, gachasmigas, gazpacho, fasegures, etc.

En cuanto al patrimonio el Castillo de la Mola, fortaleza medieval peculiar por su torre triangular junto al Castillo se ubica el Santuario de la Magdalena, de estilo gaudiano, obra del arquitecto José Salas.

Consulta horarios y precios aquí