Alicante es una tierra de mar y montaña. Hay gente que no se decide por una cosa u otra y nuestra propuesta es porque no tenerlo todo junto.

Alicante como su nombre indica es tierra de sol, la Ciudad de la Luz y su provincia la Costa Blanca en relación con la luz solar.

Alicante cuenta con más de 300 días de sol al año con una temperatura media anual de 17 grados, que hace que su clima y temperatura permita muchas de las actividades al aire libre.

Alicante es la provincia con mas banderas azules en España, que da calidad a sus aguas y a sus playas, con hermosas calas desde el Cabo de San Antonio (Jávea) hasta Cabo Cervera (Torrevieja). Además, contamos con una isla mágica y excepcional, La Isla de Tabarca, reserva marítima desde año 1986, con unos fondos cristalinos, llenos de vida y una isla que ofrece historia y gastronomía única

Desde Guiarte Alicante te podemos ofrecer diferentes posibilidades para conocer de una forma segura, divertida y única, nuestra historia patrimonial y nuestros fondos contando para ello con buenas instalaciones, equipaciones completas, barcos modernos y los guías e instructores necesarios para garantizar la seguridad y el disfrute de todas las actividades.

BAUTISMO BUCEO

Pensado para las personas que nunca han realizado una inmersión con respiración autónoma. Es una experiencia única, primero se realiza un breafing explicativo de las partes del equipo de un buzo, de las actividades a realizar durante la inmersión y luego, con todo el equipo completo de buceo, inician una inmersión a un máximo de 6 metros acompañados de instructores y dive masters que se encargan de guiarles y protegerles en todo momento. Lo cierto es que es una experiencia inolvidable.

Duración de 3 horas aproximadamente. Máximo 30 plazas

SALIDAS BAHÍA DE ALICANTE 1-2 INMERSIONES

Para titulaciones de OWD (Open Wáter Diver) al ser inmersiones a un máximo de 17/18 metros, aportando la escuela de buceo toda la infraestructura necesaria, barcos, equipos completos de buceador, y los guías necesarios para la actividad.

Duración de 3 horas aproximadamente. Máximo 30 plazas.

SALIDAS DESDE LAS PLAYAS DE LA COSTE NORTE

Visitas a sitios Cala Granadella, Calpe, Isla de Portixol, etc… con doble inmersión en lugares emblemáticos para el submarinismo en la Comunidad Valenciana.

Máximo de 8 plazas aportando la escuela de buceo toda la infraestructura necesaria, barcos, equipos completos de buceador, y los guías necesarios para la actividad.

Duración unas 5 horas.

EXCURSIONES SNORKELING EN EL CABO DE LAS HUERTAS

Con el objetivo de realizar una visita guiada para conocer los fondos submarinos de la costa alicantina.

Máximo de 40 plazas aportando la escuela de buceo toda la infraestructura necesaria, barcos, equipos completos de buceador, y los guías necesarios para la actividad. Duración 3 horas.

EXCURSION SNORKELING Y VISITA GUIADA ISLA DE TABARCA

Visita guiada a la Isla de Tabarca para conocer sus lugares emblemáticos y su historia y a continuación visita a los fondos cristalinos de las cuevas que rodean la costa de la Isla de Tabarca.

Máximo de 25 plazas aportando la escuela de buceo toda la infraestructura necesaria, barcos, equipos completos de buceador, y los guías necesarios para la actividad.

Duración 5 horas.

PRÁCTICA BUCEO EN LA RESERVA DE TABARCA

Para buceadores experimentados con al menos 25 inmersiones certificadas, existen inmersiones para buceadores avanzados, AWD, y para Open en profundidades de hasta 18 mtrs.

Al ser una reserva el número de personas/día está limitado a 10 pax por lo que las inmersiones se hacen siempre dobles para aprovechar las escasas oportunidades de bucear en ese paraíso.

Por tanto, Máximo 10 plazas, encargándose de toda la escuela de buceo por lo que los participantes solo deben tener su documentación de buceadores en regla y el seguro vigente, así como un certificado que justifique haber realizado un número mínimo de 25 inmersiones.

Este certificado lo podemos emitir nosotros sin problema, así como la contratación de seguros por un día, una semana o un año

Todas las actividades, al ser al aire libre, están sujetas a la posibilidad de su realización en base a las inclemencias climatológicas, por ello pueden ser suspendidas en cualquier momento a criterio de los profesionales con el objeto de salvaguardar la vida humana.